jueves, 8 de mayo de 2014

EL HADA DESPISTHADA




Muy pronto tendremos en librerías el cuento de Mati Morata y Miriam González "El Hada Despisthada" con ilustraciones de Ana Soler y con aplicaciones didácticas de Emilia Morote. Este nuevo título forma parte de la colección "CUENTOS PARA EDUCAR EN VALORES" de la  editorial GEU.

Es un cuento que nació, de un lado para ayudar a aquellas personas que tienen cerca pequeñas hadas y hadas despishtadas, en el intento de concienciar sobre la dificultad con la que estas valientes despisthadas se enfrentan a un mundo tan grande y, a la vez atractivo, que les inquieta; de otra, para comprenderlos dado que, aunque todo les resulta atrayente y quieren acapararlo, como respuesta a tanto estímulo y deseo desordenado se muestran como seres perdidos.

Protagonizado por Despisthada, una joven hada que junto a su amigo Orión, vive una aventura fantástica y misteriosa. El cuento busca educar a los niños en la paciencia, la comprensión y las muestras de amor y amistad que, como varitas mágicas ayudarían a los demás a sentirse más seguros y, por tanto, a descubrir cuanta magia y fuerza interior atesoran sin saberlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario